#GenteQueActúa

Personas como tú, que quieren cumplir sus metas, vivir en bienestar y que eligieron entrar en acción con Actúa Planner.

Mirelis Santamaría - Actúa Planner

Mirelis Santamaría

Una mujer que hace lo necesario para cuidar su salud y la de su familia; persigue sus sueños, no tiene miedo de evoluconar y siempre comparte la buena vibra. #MirelisActúa
"Me siento muy complacida!!! Está hermoso, el color es bello y su contenido 😍 desde la portada es una herramienta de motivación y de Acción. Te felicito, le pusiste muy bien el nombre. 💪🏻... "Es mi compañero inseparable y el Habit Tracker es herramienta favorita".
María Gisela - Actúa Planner

María Gisela

Una mujer que se ama, se cuida, celebra la vida cada día y siempre brinda una voz de aliento para quien necesita recordar las cosas más importantes. #MaríaGiselaActúa
"Cuando el Actúa Planner llegó a mis manos, pensé que sería una agenda que me ayudaría con mi día a día, sin embargo; mi sorpresa fue tan grande al ver que además de poder escribir, que tanto me encanta, también tendría una agenda interactiva que me hablaría con videos, los cuales me recordarán lo importante que es planificar y llevar a la acción. Es una agenda amiga porque los mensajes acertados en su hermosa portada, confirman lo maravillosa que soy."
Eileen Vinueza - Actúa Planner

Eileen Vinueza

Una verdadera sobreviviente... Fundadora de Vida Increíble, un medio para asesorar a sobrevivientes de daño cerabral adquirido y sus familiares, en rehabilitación integral. #EileenActúa
"Fascinada al abrir la portada… Super práctico para hacer el mercado mensual y realista la manera de planificar mis comidas... Llevando registro de mis comidas, ingesta de agua y actividad fisica me ha resultado sencillo integrar el cuidado de mi salud física, mental y emocional a mis actividades con total fluidez."
Eugenia Benzaquén - Actúa Planner

Eugenia Benzaquén

Una mujer profesional, que balancea su familia, emprendimiento, estudios y más. Siempre busca equilibrio, siempre está en movimiento y no teme a los retos. #EugeniaActúa
"Una de las cosas que me gusta es que es atemporal (tu mismo le vas poniendo el tiempo). Me gustan mucho los cuadros de abajo, porque me ayudan a monitorizar... yo estoy colocando cuánto tiempo medito, cuánta actividad física hice, etc. También me gusta lo del foco del día... y de verdad que su color ¡Me encanta!"

Lorena G.

“Elegí el Actúa Planner por lo bien organizado que está, eso me ayuda muchísimo. Me está ayudando a mantener todo bajo control. En verdad todas las herramientas son mis favoritas. Sería bueno incluir una que otra receta saludable y sencilla. También talleres cada 3 o 6 meses.”

Sharon M.

“Me está ayudando a organizar mis días pasito a pasito y a ver las cosas que voy logrando con el Habit tracker.”

N. Sánchez

“Empecé seguir a la doctora Graciela y quede motivada. Me encanto la agenda y no podía quedarme sin ella. Ha sido una excelente ayuda y el grupo que inicio la asesoría ha sido lo máximo. Mil gracias. Me gustaría que el Actúa Planner tuviera pensamientos de motivación en las paginas y alguna receta de comida rápidas jajajaj abusando.”

Karma M.

"Aunque lo recibí como regalo en un webinar, ya tenía pensado comprarlo porque me pareció que podía ayudarme a organizarme mejor, para lograr alguno o varios de mis objetivos (claros algunos, otros por mejorar). El Actúa Planner me ha ayudado a enfocarme en lo que deseo hacer y a llevar mejor organizadas las cosas. Mis herramientas favoritas son el Habit Tracker y la Sección de Bienestar de cada día."

Yeizzi M.

"El planner me está ayudando a ser consciente del cumplimiento de hábitos. Lo que me motivó a elegirlo fueron los cuadritos para el control de mi día, es lo que considero mi base: Alimentación, Ejercicios y Espiritualidad. Antes, lo tenía que meter siempre por algún lado. Lo del menú, también… puedo ajustarla a mi manera :)"

Felixa G.

"Elegí el Actúa Planner porque necesitaba ver mi rendimiento plasmado a largo plazo, para sacar mejor provecho. Me ayuda porque puedo comparar las actividades que realizo, para hacer los ajustes pertinentes en mi plan. Mis herramientas favoritas son el Contrato Conmigo, el Habit Tracker y el Planificador Mensual."

Daigitza F.

“Me lo regalaron y me está ayudando con una mejor organización de mi día. Mis herramientas favoritas son el Planificador mensual, Planificador de comidas.”

Sandra P.

"Está diseñada justo a mi medida... Me está ayudando a concretar y visualizar. La verdad siento que lo tiene todo… solo recomendaría agregar un sobrecito en la contraportada."

Glorimar L.

"Lo que me hizo elegir el Actúa Planner fue el nombre... La oportunidad de formar parte de una comunidad emprendedora y que hace. Adicional necesitaba una agenda y sumado a todo lo de arriba, ésta encajaba muy bien. El planner me está ayudando en la organización de cosas por hacer, sin que se me olviden. Mi herramienta favorita es la lista de supermercado."

Nadia S.

"Lo compré por la motivación y seguimiento de su creadora. Esta pendiente y hace que no se le olvide a uno el objetivo de la Actúa Planner… Me está ayudando a planificar y anotar todos las metas. Mis herramientas favoritas son el planificador mensual, la video guía y el ebook."

Daniela C.

"Lo compré por la buena vibra que tiene Graciela y me ha ayudado a tener enfoque en las cosas importantes. ¡Me encanta mi Planner! Desde el momento en que lo abres sientes la buena vibra."

Norma E.

"Busqué el Actúa Planner por mis deseos de ser más organizada y me está ayudando a crear hábitos pequeños. Mis herramientas favoritas son el Habit Tracker, Planificador de comidas y la lista de supermercado…. Me gustaría que tuviera pensamientos positivos por mes."

#LaAutora

Dra. Graciela Dixon

Una mujer emprendedora, que sigue sus pasiones, nunca deja de aprender y nunca deja de crear.

Es Doctora en Medicina, Coach de Nutrición Integral y Directora de Project Wellness®. Se dedica a promover Estilos de Vida Saludables y Empoderar a las personas para elegir lo mejor. Ha creado recursos como "Tus Metas en 4 Pasos" (2015), "Agenda Ideal y Planificador Diario" (2016), "Habit Tracker" (2018), entre otros... Actúa Planner® es otra herramienta que ofrece, para ayudarte a crear hábitos saludables.

#LaPortada

Una fuente de inspiración y un recordatorio de lo que mereces y lo que eres capaz de lograr.

Lleva palabras escritas hace años por nuestra autora. Tiene una frase para cada situación y lo colocamos en la portada del Actúa Planner® para que, abierto o cerrado, te motive a trabajar por tus metas.

0

Meses

0

Semanas

0

Días

0

Posibilidades
Actúa Planner symbol

El Año empieza cuando empieza la Acción. Toma la decisión...

Ir arriba